BLOGUS

Éstas son las marcas mexicanas más valiosas del 2017

Cerveza Corona, Telcel, Oxxo, Telmex y la panificadora Bimbo encabezan la lista de las marcas mexicanas más valiosas.
El listado Best Mexican Brands 2017, elaborado por la consultora global Interbrand, enumera 25 marcas cuyo valor supera los 418,722 millones de pesos en conjunto. A continuación te mostramos el top 10:

  1. Corona / 84,123 mdp
  2. Telcel / 60,862 mdp
  3. Oxxo / 43,877 mdp
  4. Telmex / 38,666 mdp
  5. Bimbo / 33,182 mdp
  6. Banorte / 25,944 mdp
  7. Televisa / 23,690 mdp
  8. Bodega Aurrera / 18,832 mdp
  9. Lala / 15,056 mdp
  10. Mexichem / 9,252 mdp

Aquí la lista completa.

Marcas que siguen creciendo

Yobits es una línea de snacks diferente, con una presentación práctica, novedosa y una deliciosa mezcla de ingredientes que te permiten disfrutar de un rico refrigerio en el momento que quieras.
Es una marca que continúa innovando e incrementando su oferta con 3 sabores nuevos: uva blanca-nuez, berries açaí y chocolate-plátano-higo.
Ocus se enorgullece de formar parte de la historia de Yobits como gestores en la creación de la marca. Además, diseñamos sobres de 20 y 30 gramos para diferentes sabores, cajas de distintos tamaños para puntos de venta como Sam´s Club y City Club y participamos activamente en el desarrollo de nuevas presentaciones para sus productos.

Conoce Yobits.

El 2018 se pinta con Pantone Ultra Violet

Como cada año Pantone Color Institute eligió el color que marcará tendencia en 2018, un tono violeta provocativo e imaginativo, que emana originalidad y pensamiento visionario: Pantone Ultra Violet.
El violeta es un color místico y enigmático que además simboliza espiritualidad y brillantez artística.
Visionaria y emotiva, la profundidad del Pantone Ultra Violet representa la experimentación que nos estimula a imaginarnos en el universo y empujar nuestros límites creativos.

Visita la página del Pantone Ultra violet.

Nuestro héroe: Ivan Chermayeff
“El diseño debe surgir de una comprensión razonable de los problemas, metas y aspiraciones.”
Ivan Chermayeff.

Diciembre de 2017 marca el mes en que el mundo ha perdido uno de los más grandes diseñadores gráficos de la historia.
Nació en Londres, estudió en la Universidad de Harvard, en el Instituto de Arte de Chicago y se gradúo en la Escuela de Arte y Arquitectura de la Universidad de Yale. Fue socio fundador de la firma de diseño de marca Chermayeff & Geismar & Haviv.
En su carrera, destacan cientos de identidades de marca reconocidas por su sencillez, impacto visual y atemporalidad. Entre las empresas para las que trabajó encontramos a NBC, PBS, Mobil, Showtime, Chase Bank, The Museum of Modern Art y National Geographic.

Conoce parte de su gran trabajo.

Café con identidad

Con un excelente manejo tipográfico y una estética Neo-retro, este café ha logrado posicionarse como una visita obligada para cualquiera que pase por la Ciudad de México. No te lo pierdas.

Té más orgánico

La marca Nestlé se quiere alejar de su imagen de productos procesados. Para eso rediseñó su marca Nestea de forma más natural y transparente. Cambio su logo, etiqueta y botella. Conoce más sobre este proyecto.

Pages

Contacto

Tomemos un café y platiquemos sobre los alcances de tu marca.

ocus contacto

Plaza Concentro F-50

Av. Vallarta 6503, Ciudad Granja C.P. 45010
Zapopan, Jalisco, México (Zona Metropolitana de Guadalajara)
T (33) 3165 2512