BLOGUS

¿Cuánto es el valor de tu marca?

Apple vale 184 MMD según Interbrand. (1. Apple, 2. Google, 3. Microsoft, 4. Coca Cola, 5. Amazon, 6. Samsung, 7. Toyota, 8. Facebook, 9. Mercedes Benz, 10. Audi.)

¿Sabías que podemos generar estrategias fiscales en base al valor de tu marca
(y otros activos intangibles)? Las principales ventajas son bajar la carga fiscal y aumentar el capital social en toda legalidad.

Contáctanos para saber más.

El Vaticano estrena arquitectura de marca

Accenture Interactive ha diseñado una nueva identidad para los canales de comunicación de El Vaticano, unificando tres medios: Vatican Media, Vatican News y Radio Vaticana Italia, bajo una marca paraguas.

Se creó un nuevo logo con el clásico escudo de armas de la ciudad junto a una tipografía actual, además se uniformaron visualmente todos los canales. El diseño del nuevo símbolo es discreto y moderado, la nueva marca es funcional, moderna
y a la vez solemne.

Aquí el proyecto.

El póster oficial de la Copa del Mundo 2018 al estilo soviético

Igor Gurovich diseñó el póster oficial para la Copa del Mundo 2018 en Rusia.
En el cartel retrata la herencia y los valores de la cultura rusa.

El diseño adopta un estilo post-constructivista representativo de los años 20 y 30 con un lenguaje visual único, cierta estética retro y una poesía fresca
de imágenes figurativas.

"Este lenguaje es uno de los elementos más importantes y reverenciados
de la cultura rusa", comentó el artista.

¿Qué te parece el cartel?

Estas son las 3 opciones de mascotas para Tokyo 2020

Las propuestas han pasado con éxito todas las etapas de verificación y diseño
y fueron elegidas por el panel de selección como candidatos para mascotas
de los Juegos de Tokio 2020.

Quienes seleccionarán al ganador son los ninos de las escuelas
primarias de Japón.

¿Cuál opción te gusta más?

Nuestro héroe Jorge Alderete, A.K.A. Dr. Alderete

Diseñador, ilustrador y animador, oriundo de la Patagonia, estudió Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Ha diseñado para grupos musicales como Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Lost Acapulco, Twin Tones y Los Straitjackets. Es colaborador de MTV, Nickelodeon, Fox y Once TV.

Su trabajo se ha publicado en antologías especializadas como Illustration Now y Latin American Graphic Design (Taschen); Illusive, Pictoplasma, Los Logos Series, Latino y Play Loud (Die Gestalten Verlag); Place (Actar), Kustom Graphics (Korero). Ha expuesto en distintas galerías y museos del mundo y de México, como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de las Culturas.

Visita su sitio web.

Éstas son las marcas mexicanas más valiosas del 2017

Cerveza Corona, Telcel, Oxxo, Telmex y la panificadora Bimbo encabezan la lista de las marcas mexicanas más valiosas.
El listado Best Mexican Brands 2017, elaborado por la consultora global Interbrand, enumera 25 marcas cuyo valor supera los 418,722 millones de pesos en conjunto. A continuación te mostramos el top 10:

  1. Corona / 84,123 mdp
  2. Telcel / 60,862 mdp
  3. Oxxo / 43,877 mdp
  4. Telmex / 38,666 mdp
  5. Bimbo / 33,182 mdp
  6. Banorte / 25,944 mdp
  7. Televisa / 23,690 mdp
  8. Bodega Aurrera / 18,832 mdp
  9. Lala / 15,056 mdp
  10. Mexichem / 9,252 mdp

Aquí la lista completa.

Pages

Contacto

Tomemos un café y platiquemos sobre los alcances de tu marca.

ocus contacto

Plaza Concentro F-50

Av. Vallarta 6503, Ciudad Granja C.P. 45010
Zapopan, Jalisco, México (Zona Metropolitana de Guadalajara)
T (33) 3165 2512