El nuevo aeropuerto Felipe Ángeles corrige su rumbo.

 In Brand, Diseño, Internacional, Nacional, Rediseño

Después del sinnúmero de críticas que recibió el logo presentado ante el IMPI con anterioridad, la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) presentó a mediados de septiembre una nueva identidad para el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA).

El diseño previamente presentado tenía una serie de problemas que como marca estaban asegurados a fallar en cuanto a comunicación se refiere, comenzando con el uso de un mamut en el logotipo, un animal lento, pesado, extinto y que obviamente nunca estará en el cielo, entre muchas otras cosas que volvían el logotipo prácticamente imposible de replicar y un dolor de cabeza dentro del gremio del diseño gráfico y de comunicación.

El ex Subsecretario de Planeación Turística, Simón Levy, publicó en su cuenta de Twitter imágenes del nuevo logotipo del AIFA, mientras que en una presentación realizada por el Secretario de Defensa se aprecia el nuevo logotipo dentro de una diapositiva, confirmando así la nueva identidad otorgada para el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, una más sobria y limpia, que según observaciones de distintos expertos puede ser un “guiño” a los colmillos de mamut, a las alas del águila, al despegue de los aviones, entre otros elementos

Puedes ver la publicación del ex Subsecretario de Planeación Turística aquí.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!