Burger King ¿Nuevo o retro?

 In Brand, Diseño, Internacional, Rediseño

Tras 20 años con su ya reconocida imagen, Burger King ha decidido hacer una renovación completa para expresar los nuevos estándares de su modelo de negocio y basa el nuevo diseño en su antiguo logo utilizado de 1969 a 1998.

Burger King anunció que este rediseño refleja varias mejoras que han implementado en sus operaciones, una de ellas y probablemente la más importante es la eliminación de conservadores y colorantes artificiales en sus alimentos. Los colores que seleccionan, se reducen únicamente a 3; café, rojo y verde, los cuales hacen alusión al proceso de asado a la parrilla y sus ingredientes frescos. Se simplifica su forma, así como se simplifican los procesos en sus cocinas y por último cambia a una presentación menos dinámica, lo que permite mayor legibilidad del logotipo.

El nuevo diseño y su visión lo vemos reflejado tanto en su logotipo, como empaques y por supuesto el diseño de promocionales y sus puntos de venta, además de que han decidido extender el estilo hasta el uniformado de sus empleados, los cuales según menciona la compañía utilizarán prendas que combinan estilo contemporáneo y cómodo con sus gráficos distintivos. Y aunque este ya ha sido anunciado a nivel global y en México, habrá que ver cuándo será aplicado finalmente a nivel nacional.

Puedes ver un video explicativo de su nueva imagen aquí.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!