Inter de Milán se renueva

 In Brand, Diseño, Internacional, Rediseño

Diseñado por la agencia alemana Bureau Bosche, el pasado mes de Marzo el líder del fútbol italiano presentó su nueva identidad la cual podremos ver a partir de la temporada 2021-2022 en sus uniformes.

Si bien hace apenas 8 años que se había cambiado la imagen del Club, esta vez sus directivos dicen apostar por una imagen más digital y clara, para un público que presta cada vez más atención al aspecto estético y no solo centrarse en los seguidores del Inter de Milán. En el nuevo logotipo se simplifica la aplicación de color eliminando el dorado para dejar el blanco, azul y negro, además de que se eliminan las letras F y C (Football Club) dejando las iniciales del club para a su vez recrear la expresión I’M del inglés “Yo soy”.

El objetivo del club es posicionar la marca Inter de Milán no solo entre los fanáticos, sino también a una audiencia global que se identifique con los valores que caracterizan al Inter desde su fundación y con ello impulsar una sociedad más incluyente, accesible e innovadora.

Puedes ver la presentación de la nueva identidad del club aquí.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!