La nueva identidad de marca de Peugeot

 In Brand, Diseño, Internacional, Rediseño

Siguiendo la tendencia de la rama automotriz, en la que la mayoría de las marcas han dado una actualización a sus marcas Peugeot reveló su nueva identidad.

En este nuevo logo se presenta el rostro del león, animal que ha sido parte de la identidad de la marca desde 1850, en lugar de su figura metálica completa y evoca al logotipo que utilizó la compañía en los 60’s sin embargo esta vez con características más angulares. Colocado dentro de un escudo, la marca pretende proyectar una identidad que es mezcla entre lo clásico, su calidad y lo moderno. Además de que optaron por cambiar la tipografía del logotipo.

Este rediseño ha recibido numerosas críticas por su similitud tanto a otras marcas de autos de primera gama que utilizan el concepto del animal dentro de un escudo, como también a varios equipos y torneos deportivos.

El hatchback compacto de peugeot, modelo 308, es el primer auto de la marca que portará el nuevo logo pero podemos verlo ya aplicado en su publicidad, papelería y su sitio web.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!