Semana del diseño en San Francisco

 In Diseño, Internacional

Año tras año vemos la creatividad distintiva de la llamada ‘Bay Area’ plasmada en la Semana del Diseño de San Francisco (SFDW por sus siglas en inglés). De igual forma que podemos ver la creatividad de distintas agencias reflejada en la imagen gráfica de cada edición al dejar en sus manos la selección del tema, identidad y campaña. Este año la encargada del desarrollo fue la ya reconocida agencia Landscape.

Landscape opta por proponer el tema de Distorsión Intencional”, retando así a los creativos a utilizar enfoques inusuales para representar lo que es familiar para nosotros de manera consciente o no, remover de cierta forma el concepto de “realidad” que nos hemos formado ya. Y esto se extiende a todos los campos que abarca la SFDW desde diseño gráfico, industrial, de servicio, arquitectura, motion graphics, entre muchos más.

La campaña utiliza fotografías distorsionadas en conjunto con figuras que juegan con la realidad. Objetos y sujetos familiares relacionados a la ubicación, la cultura y eventos actuales obtienen una nueva percepción y por ende se les hace sentir “nuevos” o “nunca antes vistos” y próximamente se verán dentro del evento de manera impresa, cuando este se lleve a cabo en junio de este año.

Entérate de las novedades de San Francisco Design Week aquí

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!